Gracias nuevamente a los papas que nos dan la oportunidad de acompañar a sus hijos en este hermoso camino del conocimiento de nuestra Fe.
En la clase del miércoles 22, hablamos de como Dios siempre esta con nosotros, ya sea que estemos jugando, en casa, en el colegio, con nuestros papas, etc, Dios siempre nos acompaña y nos cuida, ademas vimos imágenes y cada niñ@ se llevo una de ellas, las cuales fueron ganadas cada vez que respondían correctamente basado en lo que aprendimos en las clases anteriores y por supuesto esta.
Les contamos la historia de Daniel y los Leones y como Dios lo cuido mandándole un ángel para que los leones no le hicieran nada a Daniel, y siempre le oraba a Dios, sin importar lo que le pasara y mientras estaba con los Leones el siguió orando y Dios siempre lo acompaño.
La próxima clase aprenderemos que Dios siempre nos escucha y practicaremos la oración del Padre Nuestro y cerraremos que a Dios le gusta el orden y hablaremos de ser ordenados.
Les anexo las fotos para que vean como sus hijos disfrutan y aprenden de nuestra Iglesia Católica. Durante la semana agregaremos mas fotos.
Bendiciones.